*** El significado de los nombres ***

En esta vida, como se daran cuenta muchas veces, todo tanto en objetos, plantas, animales, o seres humanos tiene asignado un nombre. Por lo tanto, como seres umanos consientes, es bueno saber anquesea el significado de nuestro nombramiento, por eso, en esta página podras investigar el gran significado que papa y mama te quieren dar a entender cuando te asignaron el nombre y cada que te llaman.

Entonces, que les parece si comenzamos con una lista de nombres de mujeres que son los más comunes.




== MUJERES ==

  • ANA La llena de gracia.Es sensible, afectuosa y sociable. Es creativa en todo lo que hace y necesita estar rodeada de sus afectos a los que da gran importancia. Es confiable y muy buena amiga.

  • ADRIANA.- Significado:Mujer del mar.De origen latino.Caracteristicas:Es activa, decidida y tiene unagran voluntad. También es franca,comprensiva y hábil en el trato con los demás.Es muy querida por sus amistades. Amor:Necesita siempre estar en pareja pero sin perder su independencia. es una persona llena de energia...

  • ANDREA.- Valiente y bella.De origen griego. Es sensible, tiene una gran voluntad para todo lo que se propone. A veces es reservada y otras veces saca a relucir su fuerte personalidad. Es afectuosa y leal.Busca a alguien en quién confiar y da lo mejor de sí misma. 30 de noviembre (San Andrés)

  • ABRIL Significado:Que recibe el sol en primavera. De origen latino. En inglés: April. Características: Es práctica y sencilla, y se adapta sin problemas a nuevas situaciones. Su dinamismo e inteligencia la ayudan a alcanzar sus meta. Amor: Es feliz con una pareja estable, que pueda acompañarla en sus objetivos.

  • AMERICA.- Significado: Princesa heroica. De origen germano. Caracteristicas: Le interesa el mundo del arte, de la pintura y la danza. Le gusta alternar con ambientes nuevos y estrechar lazos de amistad. Es una persona vivaz, atractiva y elegante. Amor: Utiliza su inteligencia y su don de gentes para conquistar a quien ama.

  • BEATRIZ.- Significado: Que trae alegría. De origen latino. Caracteristicas: Es detallista, sensible y honesta. También es sociable y tiene un gran magnetismo con las personas. Tiene muy buen sentido del humor y está siempre pendiente de sus afectos. Amor: Le gusta poder compartir todo con su pareja.

  • BERENICE.- Significado: La que trae la victoria. De origen griego. Caracteristicas: Tiene una personalidad aventurera y posee una gran energía. Mantiene una gran comunicación con las personas que la rodean, tanto con su familia como con las personas con quienes estudia o trabaja. Es adaptable a las situaciones que le tocan vivir. Amor: Le cuesta mantener una relación duradera porque le gusta ser independiente y libre, pero cuando encuentra a la persona adecuada realiza un gran esfuerzo y llega a ser muy fiel.

  • BRENDA.- Significado: Fuerte como una espada. De origen germano. Caracteristicas: Es amistosa, comprensiva y muy solidaria. Tiene gran cantidad de amistades y trata de disfrutar al máximo de la vida. Le da mucha importancia a su familia y en el ámbito laboral suele ser muy dedicada y entusiasta. Amor: Es frontal, amena y cariñosa con su pareja. Le gustan las relaciones duraderas.

  • BARBARA.- Significado: La extranjera. De origen griego. Caracteristicas: Es alegre, natural y honesta. Se interesa por los demás, que encuentran en ella una fiel confidente. Es sociable y amena en su trato. Amor: Da todo de sí misma a la persona que ama, cueste lo que le cueste.

  • BLANCA.- Significado: Nombre que hace referencia al color de la piel. De origen germano. Caracteristicas: Es imaginativa, abierta y honesta. Disfruta de las pequeñas cosas de la vida y valora las opiniones de los demás. Es leal y buena amiga. Amor: Solamente se entrega si se enamora de verdad.

  • CRISTINA.- Significado: La que tiene el pensamiento claro. De origen latino. Caracteristicas: Es de fuerte personalidad, racional y de gran sentido común. Es conversadora y sociable. Siempre pone todo su empeño para lograr lo que quiere. Amor: Es romántica y fiel.

  • CECILIA.- Significado: La pequeña. De origen latino. Caracteristicas: Es comunicativa, sociable y agradable en su trato con los demás. Siempre busca la estabilidad tanto en la vida afectiva como en la laboral. Amor: Es idealista, necesita encontrar al verdadero amor para sentirse completa.

  • CAROLINA.- Significado: La que es fuerte. De origen germano. Variante: Carla. Caracteristicas: Es seductora, sociable, creativa y busca siempre alcanzar sus ideales. Es cariñosa con sus seres queridos, los cuales son fundamentales en su vida. Amor: Da todo de sí misma a la persona que ama.

  • CARMEN Significado: La viña de Dios. Caracteristicas: Es honesta, inquieta e independiente. Sabe escuchar a los demás, ya que es muy humana. Es muy leal, solidaria y de carácter fuerte, que disimula por su agradable forma de ser. Amor: Es romántica y dulce cuando quiere de verdad.

  • CAMILA Significado: La que está presente en Dios. De origen latino. Caracteristicas: Es independiente, decidida y tiene mucha seguridad en todo lo que hace. Le gusta estar rodeada de sus afectos, es cariñosa y amable. Amor: Necesita una pareja estable para sentirse feliz.

  • DIANA Significado: Llena de luz divina. De origen latino. Caracteristicas: Es intuitiva, curiosa y activa. También tiene una fuerte personalidad que no siempre se nota ya que es muy agradable al dirigirse a los demás. Es muy buena amiga. Amor: Le gusta que sean románticos con ella.

  • DENISSE Significado: La que se consagra a Dios en la adversidad. De origen griego. Variante inglesa de Dionisia. Caracteristicas: Es tímida y callada, pero tiene muy buen carácter. Esta timidez no le impide ser comunicativa. Se adapta a los demás de buen grado. Es una mujer elegante y simpática. Amor: Es muy imaginativa y divertida con su pareja.

  • DAFNE Significado: Mujer coronada de laureles. De origen griego. Caracteristicas: Tiene buen humor y es muy alegre. Es una persona comprensiva con su familia y las personas que la rodean. Le gusta la vida social, tiene una gran capacidad creativa y siempre cumple con su palabra. Amor: Es de relaciones serias y duraderas.

  • DANIELA Significado: Justicia de Dios. Forma femenina de Daniel. Caracteristicas: Es alegre, comunicativa y comprensiva. Siempre está dispuesta a ayudar cuando alguien la necesita. Es amable en su trato y tiene una gran energía. Amor: Es sensible y necesita que su pareja sea fiel y estable.

  • DOLORES Significado: Alude a los dolores de la Virgen María. De origen latino. Caracteristicas: Es intuitiva, espiritual e inquieta. A veces puede ser un poco autoritaria, aunque no se nota ya que a la vez despliega toda su simpatía y encanto con los demás. Amor: Es romántica y atenta con su pareja cuando se enamora.

  • ESTEFANY Significado: Bien coronada. De origen griego. Caracteristicas: Le gusta ser independiente, ya que sabe valerse por sí misma. Tiene carácter fuerte y es decidida. Es muy amena y agradable en su trato con los demás. Amor: Da todo lo mejor de sí, cuando quiere de verdad a alguien.

  • ESPERANZA Significado: La que confía en Dios. De origen latino. Caracteristicas: Es rápida e inteligente. Tiene capacidad para adaptarse a todas la situaciones. Es sensible y sentimental, por lo que tiene muchos y buenos amigos. Amor: Gracias a sus dotes naturales de seducción, conquista a su pareja.

  • ESTELA Significado: La estrella. De origen latino. Variante: Stella. Caracteristicas: Es estable, honesta y comunicativa. A veces necesita tiempo para reflexionar y tiene facilidad para hacer amistades. Amor: Le gusta estar en pareja pero sin dejar de lado a su independencia.

  • ELENA Significado: Bella como el sol. De origen griego. Variante: Helena. Caracteristicas: Es afectuosa, tierna y altruista. Se preocupa por los demás que siempre acuden a ella. Es muy activa y curiosa. Amor Es emotiva y atenta con su pareja.

  • ERIKA Significado: La princesa eterna. De origen germano. Variante Erika. Caracteristicas: Es racional, lógica, bondadosa y de carácter fuerte. Lucha cuando cree que algo es justo y le gusta estar rodeada de sus afectos. Amor: Es muy atenta con su pareja cuando se enamora de verdad.

  • FERNANDA Significado: Valiente y audaz. De origen germano. Caracteristicas: Es de carácter fuerte y al mismo tiempo muy sensible. Es adaptable a las situaciones que se le presentan y agradable en su trato con los demás. Amor: Es muy cariñosa y necesita a alguien demostrativo a su lado.

  • FABIOLA Significado: La que cultiva las habas. De origen latino. Caracteristicas: Es idealista, de gran popularidad y muy querida por su especial forma de ser y trato con los demás. Es emotiva y sensible, tiene muchos amigos por quienes es capaz de dar todo. A veces no se muestra tal como es en los primeros contactos, pero una vez que entra en confianza muestra su verdadera personalidad. Amor: Le gusta poder compartir sus ideales con la persona que ama.

  • FLOR Significado: Alude a las flores. De origen latino. Características: Tiene una personalidad bien definida, sabe adaptarse a las circunstancias adversas. No le gusta que le den órdenes, ni que la presionen. Cultiva su inteligencia con esmero. Es bondadosa, simpática y encantadora. Amor: Ama sólo si se sigue sintiendo libre.

  • FRIDA Significado: Hermosa. De origen escandinavo. Caracteristicas: Es muy decidida y emprendedora. Es valiente, dominante y audaz, lo cual hace que llegue a lograr lo que se propone. Amor: Es seductora.

  • FATIMA Significado: Única. De origen árabe. Caracteristicas: Es inquieta, de fuerte personalidad y muy natural en su trato con los demás. Sabe escuchar y dar consejos. Es muy buena amiga y perseverante con sus ideales. Amor: Necesita una pareja estable para sentirse completa.

  • GEORGINA Significado: Que viene de Georgia. Trabajadora. De origen griego. Caracteristicas: Es sensible, honesta, de gran sentido común y muy agradable en su trato. Es muy humana, le gusta sentirse necesitada y ayudar a los demás. Amor: Necesita a alguien demostrativo y cariñoso a su lado.

  • GABRIELA Significado: Que tiene la fuerza divina. Caracteristicas: Necesita conocer a las personas antes de mostrarse tal cual es. Tiene mucha creatividad y le da mucha importancia a sus afectos. Es simpática y comunicativa. Amor: Es muy atenta con su pareja.

  • GUADALUPE Significado: La que vive. De origen árabe. Variantes: Guada, Lupe, Lupita. Caracteristicas: Tiene una gran fuerza interior que hace que logre todo lo que se proponga. Es sociable, amena y franca. Se puede confiar en ella ya que es muy leal con sus amistades y afectos. Amor: A veces es un poco posesiva. Da todo de sí misma a su pareja.

  • GIOVANNA Significado: Variante italiana de Juana. La llena de gracia. Caracteristicas: Es responsable, creativa y dinámica. Le gusta siempre empezar nuevos proyectos para los que pone su gran energía. Se preocupa por los demás y le gusta sentirse necesitada. Amor: Es seductora y romántica.

  • GLORIA Significado: Invocación a Dios. Fama. De origen latino. Caracteristicas: Es intuitiva, alegre y de gran voluntad. Tiene muy buen sentido del humor y cuando se propone algo pone toda su energía para conseguirlo. Amor: Es romántica, cariñosa y detallista.

  • HAYDEE Significado: La que es modesta. De origen griego. Caracteristicas: Es independiente, decidida y tiene mucha seguridad en todo lo que hace. Le gusta estar rodeada de sus afectos, es cariñosa y amable. Amor: Necesita una pareja estable para sentirse feliz.

  • HELEN Significado: Bella como el sol. De origen griego. Variantes: Elena, Helena. Caracteristicas: Es afectuosa, tierna y altruista. Se preocupa por los demás, que siempre acuden a ella. Es muy activa y curiosa. Amor: Es emotiva y atenta con su pareja.

  • HILDA Significado: La heroína que lucha. De origen germano. Caracteristicas: Es orgullosa en el buen sentido de la palabra; su personalidad está bien definida y no es fácil que se someta al dominio de otros, incluso de su marido. Su bondad y cariño la hacen encantadora. Amor: Es siempre fiel.

  • HORTENCIA Significado: La que cuida del huerto. De origen latino. Caracteristicas: Es seductora, sociable, creativa y busca siempre alcanzar sus ideales. Es cariñosa con sus seres queridos, los cuales son fundamentales en su vida. Amor: Da todo de sí misma a la persona que ama.

  • HEDY Significado: Guerrera. De origen germano. Caracteristicas: Es temperamental. Posee un gusto sofisticado, ama la belleza y todas las expresiones del arte. Es muy segura de sí misma. Amor: Es feliz con una relación seria que llene su vida.

  • IGNACIA Significado: Que es de fuertes sentimientos. De origen latino. Caracteristicas: Es entusiasta, posee dotes de mando y organización. Sabe llegar al final de lo que se ha propuesto por más difícil que esto sea. Amor: Asume sus relaciones muy seriamente.

  • ILSE Significado: Ninfa de los ríos. De origen germánico. Características: Es espiritual, comprensiva, trabaja incansablemente para cumplir sus objetivos. Se compromete con importantes causas sociales, y su creatividad hace que con escasos recursos logre enormes cosas. Amor Es romántica y muy compañera. Necesita una persona con quien comparta sus principios y convicciones profundas, y que posea gran valentía.

  • INES Significado: La pura. De origen griego. Variante: Agnes. Caracteristicas: Es inquieta, curiosa e intuitiva. Tiene carácter fuerte y es leal a sus amistades, a quienes da mucha importancia. Tiene una gran energía y es muy activa. Amor: Le gusta que su pareja sea detallista con ella.

  • IVONNE Significado: La arquera. De origen germano. Variantes: Ivon, Yvonne. Caracteristicas: Es de carácter fuerte, alegre y responsable. Amor: Le gusta que la otra persona dé el primer paso.

  • ISABEL Significado: Que ama a Dios. Caracteristicas: Es honesta, directa, bondadosa y de carácter fuerte. Le gusta dominar las situaciones y saber todo lo que pasa a su alrededor. Amor: Es de relaciones duraderas.

  • JIMENA Significado: La que escucha. Variante: Ximena. Caracteristicas: Es alegre, sensible e independiente. Tiene facilidad para hacer amistades. Le interesa todo lo que pasa en el mundo y siempre quiere aprender cosas nuevas. Es muy activa. Amor: Busca en su pareja armonía y poder compartirlo todo.

  • JANETH Significado: La poseedora de la gracia de Dios. De origen bíblico. Variantes: Juana, Yanet, Yanina, Ivana. Caracteristicas: Siente un gran entusiasmo por todo lo noble, grande y bello. Tiene grandes aspiraciones para su vida. Cultiva sus dotes, es estudiosa, leal a sus amigos y muy voluntariosa. Amor: Necesita a su lado a un hombre inteligente y culto para ser feliz.

  • JAZMIN Significado: Bella como la flor que lleva su nombre. De origen árabe. Características: Es orgullosa, sensible y amena. Tiene facilidad para hacer amistades, a las cuales cuida con gran dedicación. También es muy humana y sabe escuchar a los demas. Amor: Necesita a alguien que le dé estabilidad y que sea demostrativo.

  • JENIFER Significado: La de espíritu luminoso. Caracteristicas: Tiene personalidad de líder, es la número uno en lo que emprende. También lo es a la hora de asumir sus responsabilidades. Es muy exigente consigo misma. Amor: Es incondicional.

  • JESSICA Significado: Hija de Dios (Jessa). De origen eslavo. Variante: Jésica. Caracteristicas: Es creativa, inquieta e independiente. Siempre inventa nuevos proyectos para los que pone su gran energía y voluntad. Es muy buena amiga ya que se puede confiar en ella. Amor: Es seductora, fiel y comprensiva.

  • KARLA Significado: La que es fuerte. Variación gráfica de Carla. De origen germano. Caracteristicas: Es independiente, curiosa y se preocupa por los demás. Es muy buena amiga y confidente. Siente interés por todo y le gusta aprender siempre cosas nuevas. Amor: Es sentimental y necesita una pareja estable para ser feliz.

  • KARINA Significado: La muy amada. De origen latino. Variante: Carina. Caracteristicas: Es sociable, creativa y femenina. Está siempre atenta a lo que le pasa a los demás. Sabe escuchar y da sus opiniones con franqueza. Amor: Le gusta encontrar en su pareja estabilidad y compañerismo.

  • KARENSignificado: Variante danesa de Catalina: de linaje puro. Caracteristicas: Es curiosa, enigmática y decidida. Tiene una vida social muy activa y le interesa todo lo que pasa a su alrededor. Es muy buena amiga ya que es leal y sincera. Amor: Necesita poder compartir sus ideales con su pareja.

  • KATIA Significado: Que proviene de la nobleza. De origen ruso.

  • KIMBERLY Significado: Que tiene una gran fortaleza. De origen inglés. Características: Tiene una gran necesidad de que se la valore. Sabe desenvolverse muy bien en todo tipo de ambientes. Es imaginativa y simpática, le interesa alternar con personas del mundo del arte. Amor: Es protectora y fiel.

  • LAILA Significado: La hermosa. De origen árabe. Características: Tiene espíritu creador. Es una gran comunicadora, sensible a las opiniones de sus afectos. Goza de gran capacidad de persuasión. Amor: Es muy imaginativa y cariñosa

  • LORENA Significado: Que viene de Lorraine, en Francia. Caracteristicas: Es de buen carácter, paciente y sociable. A veces le gusta reflexionar sobre la vida. Tiene facilidad para hacer amistades y es muy activa. Amor: Es leal, romántica y comprensiva cuando encuentra a su pareja ideal.

  • LAURA Significado: Victoriosa. De origen latino. Caracteristicas: Es franca, creativa y sentimental. Siempre logra lo que se propone por su gran dedicación y energía. Necesita tener cerca a sus afectos. Amor: Es cariñosa y fiel con la persona que ama.

  • LESLY Significado: Jardín de hollies. De origen inglés. Características: Lleva la delantera en todo lo que emprende, si es lo adecuado a su destino. Tiene personalidad de líder. Muy exigente consigo misma y con las personas que quiere. Amor: Se compromete cuando ama verdaderamente.

  • LETICIA Significado:La que trae alegría.De origen latino.Caracteristicas:Tiene mucho carisma, es sociable y amena en su trato con los demás. Cuando se propone algo en general lo consigue y disfruta de las pequeñas cosas de la vida. Amor: Le gusta tener una pareja estable con quien compartir sus sueños e ideales.

  • MIRIAM Significado: Variante de María: La elegida. De origen hebreo. Caracteristicas: Es decidida, simpática y femenina. Valora en las personas la bondad y la comprensión, virtudes que ella también posee. Es amena en su conversación y muy buena amiga. Amor: No da el primer paso, espera a que el otro lo haga.

  • MONICA Significado: La que ama la soledad. De origen griego. Caracteristicas: Es honesta, sencilla y simpática. También es observadora, le interesa todo lo que pasa a su alrededor. Hace amistades con facilidad ya que tiene una agradable forma de ser. Amor: Necesita que su pareja llene sus expectativas.

  • MARIA Significado: La elegida, la amada de Dios. De origen hebreo. Madre de Jesús. Caracteristicas: Es idealista, sensible y amable en su trato con los demás. A veces necesita tiempo para reflexionar. Hace con facilidad amistades ya que es sociable y comunicativa. Amor: Cuando quiere a alguien, deja la razón de lado y se guía por el corazón.

  • MONTSERRAT Significado: Variante catalana del nombre de la Virgen María: la elegida y amada por Dios. Caracteristicas: Es una personalidad con grandes aspiraciones, que le hace frente a las adversidades que se le presentan. Nunca se desanima y siempre vuelve a encontrar el camino que conduce al éxito. Tiene un trato agradable, cortés e ingenioso. Amor: Necesita a su lado un hombre que la haga sentir segura y confiada, que sea romántico y le preste toda su atención.

  • MARILUZ.- Significado María, la elegida, la amada por Dios. Luz, la que da claridad. Características: Es dinámica, ingeniosa y estable. También es leal a sus afectos y muy sociable. A veces necesita estar a solas para reflexionar. Cuando se propone algo, casi siempre lo logra. Amor: Es cariñosa y dulce cuando se enamora de verdad.

  • NORMA.- Significado: La que pone reglas. De origen latino. Caracteristicas: Es generosa, alegre e intuitiva. Con los demás es muy abierta y se puede confiar en ella, ya que es muy honesta. Es muy querida por sus amistades. Amor: Es seductora y dulce cuando se enamora.

  • NAYELI.- Significado: Te quiero. De origen zapoteca. Caracteristicas: Es una personalidad creadora, culta, preocupada por su progreso intelectual. Tiene gran capacidad de comunicación, es sensible ante los problemas de quienes lo rodean. Saca máximo partido de sus habilidades naturales. Amor: Es sensual, perseverante y fiel.

  • NOEMI.- Significado: Encanto, dulzura. De origen griego. Caracteristicas: Es sentimental, sensible y de carácter fuerte. Le gustan las actividades donde pueda desarrollar su creatividad, y es leal a sus afectos, quienes tienen gran importancia en su vida. Amor: Es fiel y romántica cuando se enamora.

  • NADIA.- Significado: La llamada por Dios. De origen árabe. Variante: Nadya. Caracteristicas: Es ordenada en sus pensamientos, simpática y observadora. Siempre quiere saber todo lo que pasa a su alrededor y es muy entusiasta. Le da mucha importancia a sus amistades. Amor: Necesita una pareja con la que pueda hablar de todo y compartir sus ideales.

  • NATALIA.- Significado: Nacida en Navidad. De origen latino. Caracteristicas: Es simpática, egocéntrica y dinámica. Le gusta triunfar en todo lo que hace. No le gusta la rutina y es muy creativa. Le gusta tener cerca a sus afectos. Amor: Solamente es leal si se enamora de verdad.

  • OFELIA.- Significado: La que socorre a los demás. De origen griego. Características: Es ingeniosa, abierta y generosa con los demás. También es segura de sí misma y perseverante cuando se propone algo. Es cariñosa con sus afectos y amistades a quienes da gran importancia. Amor: Para sentirse completa, necesita una pareja estable.

  • OLIVIA.- Significado: Que protege la paz. De origen latino. Caracteristicas: Es simpática, inquieta y afectuosa. Cuando se propone algo lo consigue. Le gusta tener largas charlas con sus amistades. Amor: Es atenta y detallista con su pareja.

  • ODETTE.- Significado: Forma francesa diminutiva de Oto, riqueza, joya, tesoro. Características: Es comunicativa, sociable y amena. Le gusta destacarse en todo lo que hace. Es observadora y se preocupa por lo que le pasa a los demás. Amor: Es exigente ya que es muy idealista, pero cuando se enamora da lo mejor de sí misma.

  • OLGA.- Significado: Sublime. De origen ruso. Variante: Helga. Caracteristicas: Es honesta, directa, alegre y práctica. Le gusta que le pidan consejos y que escuchen sus opiniones. Tiene una gran voluntad y es muy buena amiga. Amor: Es leal y afectuosa cuando quiere de verdad.
  • ODALIS.- Significado: La que posee riquezas. De origen germano. Variantes: Odila, Odilia. Caracteristicas: Tiene una gran capacidad mental, sobre todo en lo referido a lo práctico y material. Es muy creativa cuando se trata de solucionar problemas propios y ajenos. Amor: Es sincera y transparente, de un gran corazón.

  • PATRICIA.- Significado: Mujer noble. De origen latino. Caracteristicas: Es intuitiva, sensible y perseverante cuando quiere conseguir algo. Es de carácter fuerte y protectora de los más débiles. Es sociable y tiene muy buen sentido del humor. Amor: Necesita compartir todo con su pareja.

  • PILAR.- Significado: Advocación de la Virgen del mismo nombre. De origen español. Caracteristicas: Es racional, abierta y sincera. Tiene un gran sentido común y es muy comunicativa. Solo los que la rodean, conocen su verdadera forma de ser. Siempre está dispuesta a ayudar cuando alguien la necesita. Amor: Es dulce y leal cuando se enamora de verdad.

  • PAOLA.- Significado: Variante italiana de Paula: la pequeña. De origen latino. Caracteristicas: Es de fuerte personalidad, sociable y observadora. Le gusta conversar y enterarse de todo lo que pasa a su alrededor. Es honesta y confiable. Amor: Necesita confiar en su pareja para dar lo mejor de sí misma.

  • PAULINA Significado: Diminutivo de Paula. La pequeña. De origen latino. Características: Es alegre, simpática y afectuosa. Tiene una gran voluntad cuando se propone algo. Amor ..Es seductora y cariñosa.

  • PENELOPE Significado: Mujer morena. De origen griego. Características: Es sensible, honesta, directa y generosa. A veces le gusta reflexionar sobre la vida y está siempre en continuo aprendizaje, ya que se interesa por todo. Es creativa y buena amiga. Amor: Es dulce y comprensiva cuando se siente admirada y respetada.

  • QUEEN Significado... Reina. De origen inglés. Características: Es racional, práctica y observadora. También es sociable, se relaciona muy bien con los demás tanto en el terreno afectivo como en el laboral. Tiene una gran fuerza de voluntad que la ayuda a llegar a sus metas. Amor: Demuestra sus sentimientos si se siente segura de su pareja.

  • QUINTINA Significado: Aplicado a la hija nacida en quinto lugar. De origen latino. Características: Es creativa, sociable, dinámica e independiente. Respeta la forma de pensar de los demás, a los que escucha con gran interés. Es muy querida por sus amistades. Amor: Le da mucha importancia a su vida sentimental.

  • QUERUBINA Significado: El ángel que rebosa de sabiduría. De origen bíblico. Características: Es honesta, activa, observadora e intuitiva. Le gusta tener el dominio de las situaciones. Es femenina, agradable y buena amiga. Tiene una gran voluntad que la ayuda a alcanzar los objetivos que se proponga. Amor: Es fiel y le gusta compartir todo con su pareja.

  • RAQUEL Significado: La oveja de Dios. Caracteristicas: Es independiente, segura de sí misma y muy humana. También es práctica y racional cuando se trata de resolver situaciones nuevas. Es sociable y cariñosa. Amor: Es romántica y atenta con su pareja, cuando se enamora.

  • REGINA Significado: La reina. De origen latino. Características: Es racional, práctica y observadora. También es sociable, se relaciona muy bien con los demás tanto en el terreno afectivo como en el laboral. Tiene una gran fuerza de voluntad que la ayuda a llegar a sus metas. Amor: Espera a sentirse segura de su pareja para demostrar sus sentimientos.

  • REBECA Significado: Mujer de belleza encantadora. De origen hebreo. Características: Posee una gran simpatía y una fructífera imaginación, le gusta la actuación, el arte y la danza. Es protectora para quienes necesitan de su ayuda. Amor: Es apasionada y creativa en su relación de pareja,

  • ROSA Significado: Linda como una rosa. De origen latino. Caracteristicas: Es alegre, simpática y amable. Le gusta sobresalir en lo que hace y es perseverante cuando quiere alcanzar sus ideales. Amor: Necesita una pareja estable para ser feliz.

  • RUTH Significado: La compañera fiel. De origen hebreo. Características: Es sensible, bondadosa y honesta. Le gusta reflexionar sobre la vida y siempre está dispuesta a ayudar cuando la necesitan. Es sociable, amena y muy querida por sus amistades. Amor: No da el primer paso, espera sentirse segura para mostrar sus sentimientos.

  • SHEYLA Significado: La que habita en las alturas. De origen irlandés. Caracteristicas: Son idealistas y con una gran espiritualidad. Tienen múltiples amigos, quienes se sienten atraídos por su natural benevolencia. Son también muy sensibles y emotivas. Amor: Se entrega por completo cuando ama de verdad.

  • SAMANTHA

  • SANDRA

  • SCARLETT

  • SHARON

  • TALIA
  • TANIA
  • TERESA
  • TATIANA
  • TAMARa

  • Ubalda
  • ursula

  • valentina
  • valeria
  • vanessa
  • veronica
  • violeta

  • wanda
  • wendy

  • ximena
  • xiomara
  • xochilt

  • yadira
  • yareni
  • yolanda
  • yessenia

  • zaira
  • zara
  • zuleima
  • zoe



1.-Ram== HOMBRES ==

  • ALBERTO
  • ALEJANDRO
  • ANTONIO
  • ARTURO
  • AXEL
  • Benito
  • Bernardo
  • Bob
  • Brayan
  • Brandom
  • CARLOS
  • CESAR
  • CRISTIAN
  • CLAUDIO
  • DIEGO
  • DANIEL
  • DAVID
  • DARIO
  • DULIO
  • ESTEBAN
  • ERICK
  • EDGAR
  • EMMANUEL
  • ENRIQUE
  • FELIX
  • FEDERICO
  • FERNANDO
  • FABIAN
  • FACUNDO
  • GIOVANNI
  • GUSTAVO
  • GERARDO
  • GONZALO
  • GERMAN
  • HILARIO
  • HUGO
  • HECTOR
  • HOMERO
  • HUMBERTO


  • ISAC
  • ISMAEL
  • ISAIAS
  • IVAN
  • IGNACIO
  • JORGE
  • JACINTO
  • JAFETE
  • JAIME
  • JUAN
  • KARL
  • KEVIN

  • LAMBERTO
  • LAUREANO
  • LEANDRO
  • LEONARDO
  • LUIS

  • MANUEL
  • MIGUEL
  • MAURICIO
  • MARCOS
  • MARIO

  • NESTOR
  • NICOLAS
  • NORBERTO
  • NELSON

  • OSCAR
  • OSWALDO
  • OMAR
  • OCTAVIO

  • PABLO
  • PAOLO
  • PAULO
  • PEDRO

  • QERUBIN
  • QUINTO
  • QUARTO

  • RAUL Significado: Atrevido en la guerra. De origen francés. Caracteristicas: Es intuitivo, agradable y sencillo. Disfruta de las cosas simples de la vida y es seguro de sí mismo. Siempre está dispuesto a ayudar a los demás. Amor: Es de sentimientos fuertes.

  • ROBERTO
  • RAMIRO
  • RICARDO

  • SAMUEL Significado: Al que Dios oye. De origen hebreo. Caracteristicas: Es racional, intuitivo y tiene muy buen sentido del humor. También es de carácter fuerte el cual disimula por su agradable forma de ser. Amor: Es leal y detallista con su pareja.

  • SANTIAGO Significado: El que cambia. Caracteristicas: Es intuitivo, inquieto, curioso y usa su gran sentido común para dominar las situaciones. Siempre está en continuo aprendizaje, ya que se interesa por todo. Amor: Necesita admirar a su pareja.

  • SERGIO Significado: El protector. De origen latino. Caracteristicas: Es práctico, amable, comunicativo e inquieto. Le gusta sobresalir en todo lo que hace. Es constante y dedicado cuando quiere conseguir algo. Amor: Es romántico y atento con su pareja

  • SIMON Significado: El que sabe escuchar a Dios. De origen hebreo. Características: Es comunicativo, dinámico y creativo. Le da mucha importancia a sus afectos. Tiene facilidad para hacer amistades. Siempre tiene proyectos por concretar. Amor: Le gusta poder compartirlo todo con una pareja estable.

  • TADEO Significado:El prudente. De origen sirio. Características: Es capaz de resolver cualquier imprevisto con gran presencia de ánimo. Esto le permite sostener un ritmo intenso en la vida y adaptarse a las dificultades. Amor: Escucha y perdona cuando ama de verdad.

  • TEODORO Significado: Regalo de Dios. De origen griego. Caracteristicas: Es de carácter fuerte, usa su creatividad en todos los órdenes de su vida y es en general optimista. Tiene facilidad para hacer amistades a las cuales da mucha importancia. Amor: Es leal y demostrativo. Le gusta compartirlo todo con su pareja.
  • TOMAS Significado: El hermano. Caracteristicas: Es noble, directo, intuitivo y muy humano. Tiene una fuerte personalidad que disimula gracias a su agradable forma de dirigirse a los demás. Sabe escuchar y es perseverante cuando se propone algo. Amor: Es de sentimientos verdaderos.

  • TULIO Significado: El elevado por Dios. De origen latino. Características: Es comunicativo, creativo, abierto y honesto. Está siempre en continuo aprendizaje ya que es muy curioso. Es sociable y generoso con los demás. Amor: Le gusta poder compartir sus ideales.

  • URIEL Significado.- Luz de Dios.De origen hebreo. Características: Es intuitivo, sensato y algo orgulloso. Tiene una gran voluntad que hace que pueda concretar sus proyectos. Es atento y generoso con sus afectos, a los que les da gran importancia. Tiene facilidad para aprender cosas nuevas ya que se interesa por todo. Amor: Necesita una pareja estable para ser completamente feliz.

  • UZZIEL Significado: Dios es mi fuerza. De origen bíblico. Caracteristicas: Su personalidad está continuamente tratando de acercarse a la perfección. Es popular y muy apreciado por sus amigos. Es muy benevolente y sensible. Amor: Es cariñoso y atento con su pareja.

  • ULISES Significado: El que al nacer consternó a su abuelo. De origen griego. Características: Es agradable, discreto y sociable. Respeta a los demás como también necesita ser respetado. Le gusta reflexionar sobre la vida y tener cerca a sus afectos. Amor:Es romántico y fiel.

  • VALENTIN Significado: El que posee gran fortaleza. De origen latino. Caracteristicas: Tiene un alto sentido del deber y de la justicia. Posee una imaginación viva. Amor: Son románticos y comprometidos.

  • VICENTE Significado: El vencedor. De origen latino. Características: Es práctico, comunicativo y observador. Tiene facilidad para hacer amistades. Es confiable y honesto. Cuando se propone algo, casi siempre lo consigue. Amor: Espera a estar seguro de su pareja para mostrarse tal cual es.

  • VICTOR Significado: El que triunfa. De origen latino. Variante: Vicente. Caracteristicas: Es práctico, comunicativo y observador. Tiene facilidad para hacer amistades. Es confiable y honesto. Cuando se propone algo, casi siempre lo consigue. Amor: Espera a estar seguro de su pareja para mostrarse tal cual es.

  • WALTER Significado: Variante inglesa de Gualterio: El que lidera un ejército. De origen germano. Caracteristicas: Es comunicativo, dinámico y creativo. Le da mucha importancia a sus afectos. Tiene facilidad para hacer amistades. Siempre tiene proyectos por concretar.Amor: Le gusta poder compartirlo todo con una pareja estable.

  • WILFREDO Significado: El rey pacífico. De origen germano. Características: Es intuitivo, sensato y algo orgulloso. Tiene una gran voluntad que hace que pueda concretar sus proyectos. Es atento y generoso con sus afectos, a los que les da gran importancia. Tiene facilidad para aprender cosas nuevas ya que se interesa por todo.Amor: Necesita una pareja estable para ser completamente feliz.

  • WILLIAM Significado: El protector. De origen inglés. Características: Es comunicativo, dinámico y creativo. Le da mucha importancia a sus afectos. Tiene facilidad para hacer amistades. Siempre tiene proyectos por concretar. Amor: Le gusta poder compartirlo todo con una pareja estable.

  • WILSON Significado: Resuelto a la defensa. De origen alemán antiguo. Variantes: William, Bill, Billy. Características: Es intuitivo, sensato y algo orgulloso. Tiene una gran voluntad que hace que pueda concretar sus proyectos. Es atento y generoso con sus afectos, a los que les da gran importancia. Tiene facilidad para aprender cosas nuevas ya que se interesa por todo. Amor: Necesita una pareja estable para ser completamente feliz.

  • XAVIER Significado: El que vive en casa nueva. De origen vasco. Variante: Javier. Caracteristicas: Es intuitivo, pensante y tiene una gran voluntad. Es buen compañero con sus amigos y le gusta dar sus opiniones con franqueza. Amor: A veces es desconfiado, pero cuando encuentra su pareja ideal es muy afectuoso y leal.

  • YAEL Significado: Cabra del monte. Heroína hebrea que dio muerte a Sísara. De origen hebreo. Variante: Jael. Caracteristicas: Es una personalidad sincera, sin vueltas ni dobleces. Se hace querer por quienes lo rodean gracias a su sinceridad y don de gentes. Amor: Es apasionado y comprensivo.

  • YSMAEL Significado: Al que Dios escucha. Origen hebreo. Variantes: Ismael, Ishmael, Ismail. Características: Es independiente, sociable y comunicativo, aunque a veces le gusta estar solo para reflexionar. Es buen amigo, tiene mucha energía y realiza varias actividades a la vez. Amor: Es atento con su pareja. Le gusta poder compartirlo todo.

  • YAMIL Significado: Bello, hermoso. De origen árabe. Variante: Jamil. Caracteristicas: Es un hombre rápido, inteligente, capaz de resolver situaciones complejas sin dudar y con gran eficacia. En el fondo es sensible y sentimental y utiliza sus dotes de seducción para conquistar a los demás. Cultiva la amistad y la lealtad por sus amigos, lo que hace que sea muy querido por ellos. Amor: Es generoso, protector y fiel a su amada.

  • ZEFERINO Significado: Gentilicio del zéfiro o céfiro, viento del poniente. De origen latino. Características: Es honesto, racional e independiente. No le gusta la rutina, pero necesita estar cerca de sus afectos. Es intuitivo y tiene una gran iniciativa para empezar nuevos proyectos. Amor: Es leal y comprensivo cuando se enamora de verdad.

  • ZEUS Significado: Vida. De origen griego. Características: Es directo, intuitivo, alegre y sociable. Le gusta estar rodeado de sus afectos y usa su gran sentido común para resolver las situaciones que se le presentan. Amor: Es leal y atento cuando se enamora.

  • ZENOBIO Significado: El que recibe vida de Zeus. De origen griego.Características: Le gusta dominar las situaciones, a veces es exigente tanto con los demás como consigo mismo. Es sociable, creativo y tiene una gran voluntad. Amor: Le da mucha importancia a su pareja.

    ***Datos curiosos***



    Hay algunos datos que no tenemos idea de que existen o se pueden realizar,

    así que a continuación te mostraremos algunos datos curiosos
    que t pueden dejar muy sarprendido(a)

    sabias q????:
  • los mosquitos tienen cuarenta y siete dientes...

  • es imposible estornudar con los ojos abiertos...

  • el cocodrilo no puede sacar la lengua...

  • la parte de la muñeca hasta la altura del codo, es lo que mide tu pie...

  • las estrellas de mar no tienen cerebro...

  • la coca-cola originalmente era verde...

  • el reír te ayuda a bajar de peso...

  • los gorilas se llegan a reir si les haces cosquillas...

  • una ostra puede cambiar su sexo una vez cada siete días...

  • los elefantes son los unicos mamiferos que no pueden saltar...

  • Si estornudas muy fuerte, puedes fracturarte una costilla...

  • Una persona parpadea unas 25,000 veces al día...

  • las orejas humanas no dejan de crecer en toda la vida...

    Si quieres conocee un poco más sobre la vida de los hobres y las mujeres, haz click en los enlaces de hombres y mujeres, que te llevarán a una página especial de información sobre hombres y mujeres...